La videncia se representa en la actualidad a través del uso de las cartas del tarot o de la quiromancia. Estas artes son solo instrumentos para que la tarotista use su don natural pero, ¿Cómo saber si es o no un tarotista con el don de la videncia? Y es que una tarotista buena también debe tener el don de la videncia pero, ¿Cómo lo descubrimos? Te explicamos cómo encontrar a las mejores tarotistas con un don natural para leer el pensamiento mejorar tu vida.
¿Qué es el don de la videncia?
El don natural para la videncia no es algo que se adquiera. Si bien es cierto que hay tarotistas que no lo poseen y que desarrollan habilidades extrasensoriales con un entrenamiento diario durante décadas, nunca llegarán a tener esa percepción. El don de la videncia se percibe porque las mujeres que lo tienen cuentan con unas características comunes:
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
- Empatizan contigo: Las verdaderas videntes, las que poseen el don, tienen una empatía fuera de lo común. Te entienden desde el primer contacto y saben qué decir para que te sientas mejor. Su gran valor es conectar contigo. Son guías espirituales indiscutibles.
- Sientes que las conoces de toda la vida: Cuando conoces a una tarotista con el don de la videncia te sientes unida a ella por un lazo. Es así por el poder que irradia. Tú lo percibes y, de hecho, te sientes tan cómoda como si estuvieras charlando con tu mejor amiga. La gran ventaja es que una vidente puede ayudarte de una manera que nadie más es capaz.
- Sientes que puedes contarlas cualquier cosa: Este es el gran valor de estas mujeres. Están ahí para escuchar y asesorar. Su don no siempre les puso las cosas fáciles pero es su función. Han venido para ayudar a personas como tú. Han venido a este mundo para hacer a los demás felices y que estén agradecidos con su vida.
- Te conocen incluso más que tus allegados: Las tarotistas videntes son conscientes de su poder y nunca te forzarán a decir nada. Sin embargo, tú notarás su aura desde el primer instante en el que estés con ellas.
- Confías: ¿Te ha sucedido que has consultado alguna vez a una tarotista y has sentido que querías contárselo todo? Esa tarotista era una verdadera vidente. Estas mujeres increíbles no buscan otra cosa que tu bienestar.
Cómo encontrar a una tarotista buena con el don de la clarividencia
Cuando se busca una vidente, ¿Qué podemos hacer? En primer lugar, ponte manos a la obra en encontrar tarotistas reales, es decir, no gabinetes.
Una guía de videntes y tarotistas puede ser muy conveniente en estos casos. En segundo lugar, encuentra a aquellas tarotistas con el don natural a través de los comentarios de sus clientes (hay tarotistas como África Campos o Marisa Ponce (ambas en guiadetarotistas.es) de las que cuentan maravillas quienes han consultado con ellas).